cebu.jpg

Sin duda en Cebú nos encontramos con multitud de opciones para poder disfrutar de primera mano de un lugar que merece mucho la pena, un destino que ofrece opciones naturales, culturales y de ocio para que todos los turistas disfruten de la mejor forma posible de esta zona de Filipinas que tanto merece la pena.

Conocer la Basílica de Santo Nino es sin duda una de las opciones culturales más interesantes ya que estamos ante un destino religioso que ofrece grandes construcciones antiguas de la religión Cristiana que merecen mucho la pena. Las opciones naturales a través de excursiones son también del agrado de una gran cantidad de turistas ya que en Cebú los atractivos naturales tienen una gran importancia y desde luego permiten que todos los turistas puedan disfrutar de primera mano de un viaje que realmente merece mucho la pena para conocer de primera mano todos los rincones de Cebú que puedan merecer mucho la pena a la hora de realizar un viaje.

El museo Sugbo es uno de los lugares de referencia a nivel cultural, un museo que ha sido durante mucho tiempo un lugar de referencia junto con el museo Casa Gorordo. En este último caso nos encontramos con un lugar en el que podemos disfrutar con algunos utensilios que se han usado hace décadas en Filipinas para poder elaborar diferentes productos de forma tradicional, una excelente forma de poder ver la forma en la que vivieron los filipinos hace décadas.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia