manila-catedral.jpg

En Filipinas se está ofreciendo a los turistas la posibilidad de disfrutar de una actividad realmente peculiar y para muchos emocionante. Se trata de la posibilidad de nadar junto con las clásicas rayas y con tiburones, algo que sin duda no será del agrado de muchos turistas pero que de momento está teniendo éxito debido a que es algo diferente que seguro muchos turistas no han tenido la oportunidad de experimentar en ningún otro viaje por el mundo.

Esta propuesta se encuentra a disposición de los turistas dentro del famoso Parque acuático de Manila, uno de los lugares donde los amantes de los animales pueden acudir y ahora pueden nadar y tocar tanto a las rayas como a los tiburones, que es sin duda uno de los grandes alicientes a tener en cuenta para los más valientes.

Desde luego los tiburones son animales que en determinadas situaciones no suelen atacar a las personas, en especial determinados tiburones que además tengan abundante comida, por lo que en teoría dentro del Parque acuático de Manila el peligro de que el tiburón con el que nades te ataque, se reduce drásticamente y por ello han podido ofrecer esta actividad junto con la posibilidad de estar con las rayas, que es otra excelente opción para los que se atrevan. Este tipo de opciones son las que suelen gustar mucho a los turistas más aventureros que quieren disfrutar con nuevas experiencias y este lugar ofrece a los turistas más valientes esta interesante actividad.

Vía | Edicionnacional
Foto | Wikimedia