¿Os gusta practicar nudismo y te interesaría poder practicarlo en Filipinas? Filipinas no es un país fácil para hacer este tipo de cosas, ya que todavía no se ven con la naturalidad que deberían verse. En otros países, hacer nudismo es muy sencillo y hay playas para ello. En Filipinas hay ciertas playas donde no hay muchos turistas y son estos sitios los mejores para aventurarse a practicar nudismo de manera discreta.

playas-filipinas.jpg

Todo dependerá de la zona que elijas para visitar en Filipinas y el mes. Hay playas muy solitarias donde podrás estar tranquilo con tu pareja haciendo nudismo sin problemas. Sin embargo, hay otras playas donde hay muchos turistas, por lo que te será más complicado. Siempre tienes la opción de cuando te bañes, puedas hacerlo sin ropa, que también es una sensación muy agradable.

De todos modos, se puede disfrutar, ya sea con o sin bañador, porque el aventurarse a visitar Filipinas ya es algo que debería agradarnos, independientemente de si encontramos una zona “autorizada” para practicar nudismo, dependiendo de cantidad de turistas y demás.

¿Os apetece?