Este año en el aeropuerto de Manila está totalmente prohibido celebrar la Navidad. El motivo es defender al turista de los “impuesto extra” por ser navidad. Siempre hay personas que se aprovechan de esta época del año para pedir dinero, con la excusa de que es navidad. El gobierno filipino ha tenido que prohibir esta celebración en el aeropuerto para evitar que los turistas se lleven esta mala impresión, nada más bajar del avión.

navidad1.jpg

En los mese de noviembre y diciembre de años anteriores, los turistas se encontraban en el aeropuerto a personas que cantan villancicos y canciones de navidad, que pedían algo a cambio. Esto no está bien visto por parte del Gobierno, ya que piensa en la mala impresión que se puede llevar el turista al bajarse del avión.

Este año no se celebrará esta esperada Navidad en el Aeropuerto de Manila, por lo que si tiene pensado viajar durante la Navidad a Manila no se tendrá que preocupar por encontrarse con estas personas que piden dinero a cambio de un Feliz Navidad y unas canciones navideñas.