lapu-lapu.jpg

Para los amantes de los destinos históricos nada mejor que disfrutar de un viaje a Cebú en Filipinas, un lugar en el que la historia está fuertemente presente en los monumentos, construcciones y demás. Los turistas que llegan hasta Cebú suelen visitar lugares históricos como es el caso de un lugar en el que fue asesinado Fernando de Magallanes, un lugar en el que hoy se puede ver el Santuario de Lapu-Lapu, que es lógicamente un monumento en recuerdo al navegante.

Por otro lado Cebú destaca también por tener algunas plazas muy importantes en las que han tenido lugar una serie de acontecimientos de gran importancia a lo largo de la historia y que hoy en día son estupendas para que los turistas puedan disfrutar durante su viaje por Cebú. Un símbolo que mezcla la historia con la religión es la Cruz de Magallanes, en clara referencia a la conversión de los antiguos habitantes de la zona, que a partir de la llegada de Magallanes comenzaron a convertirse a Cristianismo y hoy en día es una religión muy importante en toda Filipinas.

También es muy agradable conocer Cebú por sus encantadores paisajes, que es parte de la magia con la que se encuentran todos los viajeros y turistas que llegan hasta Cebú para disfrutar de unas excelentes vacaciones en un lugar tan fabuloso y natural. Por diferentes motivos Cebú siempre ha sido un destino del agrado de los turistas, ya que hay muchos monumentos por descubrir y muchos rincones apetecibles.

Vía | Livingviajes
Foto | Flickr