Filipinas se ha convertido en los últimos años en un país donde el peligro para el turista es más alto ahora que hace tiempo, por lo que el gobierno ha tomado la decisión de proteger las ciudades, las calles y las zonas más conflictivas. Ahora no es extraño ver a policías y guardias en las calles de Filipinas, pero el turista no debe asustarse de ello, ya que están para proteger a todos los ciudadanos y turistas en Filipinas.

filipinas4.jpg

Ocurre como en otros países peligrosos como México, en donde hay personal especial para proteger a los turistas. Por desgracia hay muchos casos de violencia, robos, atentados, agresiones, secuestros y demás, pero el turista no suele formar parte de todo estos, aunque hay que tomar las precauciones para evitar cualquier incidente que se pueda producir en algún lugar de Filipinas.

Esta seguridad en las calles hace que Filipinas no aparente ser tan conflictiva y siempre tranquiliza que una persona esté en la calle para garantizar tu seguridad, por lo que es un buen dato para el turista que está pensando viajar de vacaciones a este país. Esta seguridad en la calle va armada, un dato que tampoco debe alarmar a los turistas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.