turismo-fillipinas.jpg

Desde hace unos años el turismo en Filipinas sigue aumentando de manera paulatina, un hecho que desde luego es notable si tenemos en cuenta la crisis económica actual. Filipinas es un destino que a pesar de estar tan alejado, es un lugar perfecto al que escaparse con tu pareja. Habitualmente muchas parejas suelen viajar hasta Filipinas a lo largo del año, unas parejas que disfrutan de los encantos naturales de las diferentes ciudades filipinas, además de aprovechar el tiempo de vacaciones para poder disfrutar de las excelentes playas.

Las playas de Filipinas son conocidas en todo el mundo y son excelentes para poder descansar tranquilamente e incluso practicar deportes acuáticos durante las vacaciones. También tiene mucho que ver en este aumento el hecho que Filipinas tenga una buena cantidad de monumentos y de construcciones históricas, que forman parte de las visitas que habitualmente los turistas suelen hacer por Filipinas cuando viajan hasta este país.

Es por tanto una muy buena noticia para los intereses de Filipinas que los turistas se sigan interesando por este país tan atractivo y donde se puede disfrutar de buenas playas, estupendos lugares naturales, excelentes hoteles y por supuesto con muchas construcciones históricas, además de poder disfrutar con una gastronomía de lo más singular y que es perfecta para conocer los sabores más típicos de esta zona del mundo. De momento el turismo de Filipinas pasa por un muy buen momento y seguirá así al menos durante los próximos meses, ya que la tendencia es realmente buena.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.