The Legend Hotel es un estupendo alojamiento para los turistas que disfrutan de unas vacaciones en Palawan. Es un hotel muy lujoso y cuya decoración destaca por su luminosidad en todas las estancias, tanto por dentro como por fuera del hotel. Este hotel tiene más de 1.000 habitaciones y todas ellas son una maravilla en cuanto a tamaño, decoración y los servicios que los turistas pueden disfrutar en ella como aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo, pero también una nevera y un jacuzzi, que harán las delicias de todos los que se alojen.

legend-hotel.jpg

Es un hotel muy completo. Destaca también su lujoso y buen restaurante donde se puede comer platos variados, tanto de Filipinas, como otras especialidades asiáticas muy sabrosas. El ambiente dentro del restaurante es muy agradable, así como el servicio que aquí se ofrece a los clientes.

Este hotel se encuentra muy cerca de los atractivos turísticos de la ciudad, zona de ocio y comercial, por lo que el turista podrá ir de compras, degustar buena comida en los restaurantes y disfrutar con los monumentos más cercanos. Hay que destacar que los museos de Palawan están muy cerca del hotel y es un lugar muy recomendable para visitar y disfrutar de Filipinas.