volcan.jpg

El volcán Mayón es uno de los mayores atractivos en estos momentos, sobre todo para los turistas que vienen del extranjero, que durante estos días están siendo muchos, sobre todo porque quieren disfrutar de la erupción de este volcán. Es una buena avalancha de turistas la que está recibiendo Filipinas, que se ha visto sorprendida por la presencia de muchos curiosos que no se quieren perder este espectáculo de naturaleza, que es sin duda de lo más vistoso que se pueda ver en estos momentos.

De momento se han dispuesto de una serie de puntos seguros en los que los turistas y filipinos van a poder observar todo lo que suceda y sin que tengan peligro alguno, algo que viene muy bien. Estos puntos están llenos de turistas, que no quieren perderse todo lo que suceda con el volcán Mayón, que por desgracia es el protagonista y es por ello por lo que muchas personas se encuentran fuera de sus casas, sobre todo los que viven muy cerca del volcán.

Las medidas de seguridad se han tomado y los turistas que están viendo el volcán lo hacen de una manera segura, desde un punto en el que se puede ver perfectamente todo el espectáculo que está ofreciendo desde hace días el volcán Mayón, que es uno de los protagonistas en estos momentos en Filipinas, que está recibiendo una gran cantidad de turistas extra en estas fechas, algo que viene muy bien para poder promocionarse Filipinas, aunque tenga que ser por este tipo de fenómenos naturales.

Foto|google