Si les apetece visitar un lugar paradisíaco y aislado del mundo, este lugar es la isla de Palawan en Filipinas, que ofrece al turista un mundo de actividades por hacer, lugares que visitar y mucha y buena comida que degustar. Esta isla es una de las más famosas por el hecho de tener playas realmente hermosas y donde los turistas disfrutan mucho de sus vacaciones. Tan sólo por ver las hermosas vistas que desde Palawan se pueden ver, ya merece la pena poder visitarla.

palawan.jpg

Además de poder disfrutar de sus playas, en Palawan el turista podrá disfrutar del más completo pack de actividades tales como senderismo, aventurarse en las junglas, hacer excursiones alrededor de la isla para conocer a fondo, entre otras cosas.

Poder venir a la isla de Palawan se convierte en una experiencia vital en la que el turista puede acceder a muchas actividades y deportes mientras disfrutar de las hermosas imágenes que nos llegan. Es un lugar hermoso, ideal para ir en pareja, descansar en sus playas y poder tener un bonito recuerdo de nuestro paso por Filipinas.

Vía|Viajesyturistas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.