Los países asiáticos, entre ellos Filipinas, han acordado tratar de promover el turismo de los jóvenes y el turismo de bajo coste, para poder contrarrestar la crisis económica, que este año 2009 puede hacer que el turismo a muchos países pueda descender de manera más que notable, por lo que se han visto obligados por la situación a abaratar costes y a poder proporcionar viajes a unos precios mejores, una buena epoca para hacer uno de mis viajes a Japón.
De este modo, los turistas pueden seguir viajando a los países asiáticos a pesar de la crisis, ya que los precios de hoteles y el de los viajes pueden salir a estos turistas, más económicos. El viaje a bajo coste es un objetivo prioritario para que el turismo en Asia se siga manteniendo a pesar de la gran crisis económica, que en 2009 puede azotar a esta zona del mundo.
Esperemos que estas medidas que se tomarán a lo largo de este 2009, pueda hacer que el turismo en países como Camboya, Japón, China, India, entre otros, resulte todo lo satisfactorio que se espera y se pueda apreciar una mejoría en cuanto al número de turistas.