La època de lluvias se ha adelantado en Filipinas y lo ha hecho dejando una serie de zonas del país totalmente inundadas. Esta época de lluvias se caracteriza por las tormentas. Ahora mismo hay muchas zonas que están totalmente inundadas y cuyos habitantes están siendo evacuados de manera urgente, porque se están produciendo derrumbes en sus viviendas, algo que es muy preocupante y que no es nuevo en Filipinas. El caos que se vive cada año en Filipinas sigue creciendo.

inundaciones.jpg

Filipinas no se esperaba esta época de lluvia tan pronto, por lo que las consecuencias de este período de lluvias, puede llevar consigo la evacuación de muchas más personas y el país se verá afectado gravemente por estas lluvias tan intensas. Es una pena que un país como Filipinas tenga que soportar este tipo de situaciones, pero la naturaleza se está volviendo cada vez más violenta. Cada año las consecuencias de las inundaciones en Filipinas son mayores y muchas familias padecen las consecuencias de este tipo de catástrofes naturales que cada año padecen los filipinos.

De momento se está volviendo a la calma tras las intensas lluvias, pero se sabe que no tardarán mucho en volver, por lo que muchas casas corren peligro de ser destruidas, por lo que muchas personas podrán perder su vivienda en esta temporada de lluvia, que llega con más virulencia que nunca. Debido a esta primera oleada de lluvias intensas, varias personas ha perdido la vida y otras tantas se encuentran heridas de diversa consideración, algo que preocupa mucho.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.