manila-turismo.jpg

Los turistas que tengan la intención de realizar un viaje por Manila van a disfrutar de buenos hoteles y uno de ellos es el Shaw Residenza, un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que hace las maravillas de los turistas que se decantan por esta opción. Es realmente muy interesante gracias en primer lugar a que se encuentra en una zona tranquila de Manila, ideal para disfrutar en Filipinas durante las vacaciones en cualquier momento del año en el que cada turista pueda realizar un buen viaje.

Por otro lado es un excelente hotel donde los turistas pueden disfrutar en una de las 12 habitaciones disponibles, todas ellas con un tamaño más que interesante y donde se ofrece baño completo, televisión, teléfono y todo lo que cada cliente pueda desear en un hotel de estas características, sin olvidar que ofrecen una amplia cocina equipada para que los clientes puedan hacer lo que prefieran de comida, que siempre es interesante para que cada uno pueda elaborar lo que le apetezca a lo largo de sus inolvidables vacaciones en Manila.

Por otro lado de entre los servicios que se ofrecen en el hotel es interesante destacar un aparcamiento gratis para los clientes, relajante sauna y un gimnasio donde los clientes van a poder hacer algo de ejercicio, que siempre es algo que viene muy bien. También la piscina al aire libre permitirá a los turistas refrescarse durante las vacaciones y es por lo tanto otra de las opciones a tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.