turismo-manilah.jpg

Afortunadamente en Manila los turistas se encuentran con una gran variedad de opciones para disfrutar de un buen alojamiento. Una de estas opciones es optar por la Guijo Suites Makati, un establecimiento de gran calidad y que además se encuentra muy bien ubicado en una zona céntrica de la ciudad, que es algo a tener muy en cuenta para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con los restaurantes y centros comerciales de Manila, entre otros atractivos.

Dentro de este establecimiento se ofrecen hasta 22 habitaciones realmente muy completas para que las parejas puedan disfrutar con total tranquilidad, todas ellas ofrece baño completo, aire acondicionado, televisión, set de café y té, así como minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen, que siempre es algo que gusta mucho entre los turistas. Es un hotel altamente interesante para que las parejas puedan disfrutar de las mejores vacaciones en Manila, que es un destino turístico altamente recomendable para disfrute de las parejas.

Merece mucho destacar que el restaurante que se encuentra en el interior de este hotel se ofrece diferentes platos típicos de la zona, interesante para que los turistas puedan conocer los mejores sabores de Filipinas a lo largo de sus vacaciones. También se facilita acceso a internet para que los clientes puedan navegar gratis a lo largo de sus vacaciones. En general es un hotel muy completo y apto para las parejas más exigentes que quieran conocer Manila a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia