turismo-cebu.jpg

En Cebú muchos turistas apuestan por disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles y una de estas opciones es The Henry Hotel, un interesante y elegante establecimiento hotelero cuya ubicación en Cebú permite a todos los turistas tener la posibilidad de conocer los principales atractivos de este destino filipino que tanto suele gustar a todos los turista. La zona donde se encuentra es realmente muy natural y esto es algo que permite a los turistas disfrutar de hermosos paisajes de Cebú, que es un lugar de Filipinas realmente especial.

Es un hotel pensado para las parejas y para las familias que apuesten por conocer Cebú a lo largo de las vacaciones, un hotel que ofrece habitaciones con una decoración realmente muy apetecible, además de baño completo, televisión, teléfono, reproductor de DVD, además de una caja fuerte donde los clientes van a poder guardar sus pertenencias más valiosas, por lo que son habitaciones perfectas.

Por otro lado es importante destacar que el hotel ofrece un restaurante donde se presenta una amplia variedad de platos típicos de Filipinas, para que todos los turistas puedan disfrutar con lo mejor de la cocina filipinas, sin olvidar que en el bar se ofrecen diferentes aperitivos y cócteles. No cabe duda que es un hotel altamente interesante para que las parejas puedan disfrutar y tiene una gran piscina al aire libre para que los clientes puedan disfrutar de un baño agradable, además de un buen servicio de lavandería, entre otros muchos servicios.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia