palawan.jpg

Cada año diferentes publicaciones como Travel + Leisure suelen ofrecer su clasificación sobre destinos más recomendados y en esta ocasión se trata de una lista con las islas más recomendables para visitar en 2013. Afortunadamente varias islas de Filipinas se encuentran en las diez primeras posiciones y lógicamente esto se debe a los encantos naturales que ofrecen, además de ser islas paradisíacas realmente recomendables para los turistas.

En la primera posición se encuentra como la mejor isla para viajar en 2013 la de Palawán en Filipinas, uno de los destinos clásicos que aparece en tan privilegiada posición gracias a la calidad de sus playas y a que los turistas se pueden encontrar con parajes naturales realmente increíbles. No menos interesante es tener la oportunidad de viajar a la isla de Bocacay, que justo se encuentra en la segunda posición como isla recomendable para 2013. Cualquiera de las dos islas son realmente muy interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de buenas playas y de excelentes rincones naturales.

Además de las islas de Filipinas otras muchas se encuentran entre las islas recomendables para que los turistas puedan tenerlas en cuenta, como puede ser la isla de Santorini en Grecia, Sicilia en Italia, entre otras islas realmente atractivas desde el punto de vista natural y recomendables por el exotismo. En cualquier caso disfrutar de unas vacaciones en parejas suele ser todo un gran aliciente para los turistas que optan por alguna de estas islas, todas ellas igualmente recomendables.

Vía | Impulsonegocios
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.