Alec Balwin es un actor venido a menos y tras sus últimas declaraciones acerca de las esposas de alquiler filipinas, ciertamente se ha ganado la enemistad del pueblo filipino y con mucha razón, porque ha dejado a la mujer filipinas a un nivel muy bajo, un nivel en el que las mujeres en Filipinas no se encuentran. Es lamentable que estos personajes famosos se crean muy graciosos por televisión y hagan daño con sus palabras a la sociedad filipina, sobre todo a las mujeres, ya que dijo que quería comprar una mujer de alquiler, algo totalmente fuera de la realidad.
Las mujeres en Filipinas se sienten muy indignadas con las declaraciones de este actor de segunda fila con sus declaraciones, haciendo ver que la mujer filipina tiene poco valor. Este tipo de manifestaciones se deberían prohibir en televisión, porque hacen daño a la mujer filipina, que no tiene que ser objeto de mofa. El actor creía que en Filipinas no ven los programas de Estados Unidos, pero allí llega muchos programas que emiten en Estados Unidos y por supuesto las declaraciones del actor llegaron.
Estas personas famosas se creen que tienen el derecho a burlarse de este modo de la mujer, tratándola como si fuese algo despreciable de la sociedad. De seguro Filipinas es un destino al que no podrá viajar el actor, porque le están esperando para que de explicaciones acerca de sus declaraciones malintencionadas y fuera de lugar. Es lamentable que existan estas personas con tan poco sentido y que valoran tan poco a la mujer como para querer comprarla de alquiler, algo lamentable y más cuando lo dice por televisión.