En Makati nos encontramos hoteles de diferentes características, como por ejemplo el Hotel Oxford Suites Makati, que es un alojamiento de tres estrellas, bastante recomendables por sus instalaciones dentro de la ciudad, pero también porque es un hotel tranquilo, de agradables instalaciones e ideal para los turistas que busquen disfrutar de unas vacaciones tranquilamente. La habitación de este hotel apenas llega a los 50 euros, que es un precio muy interesante para tratarse de un hotel de tanta calidad como este de Makati.

hotel-oxford-suites-makati.jpg

Además de tener unas instalaciones muy agradables, hay que destacar las habitaciones, que son ciertamente muy amplias, con una decoración exquisita, que gusta en todo momento al turista. Las vistas que se pueden apreciar desde la habitación, es ciertamente atractiva y muy recomendable para que se pueda ver la ciudad. Cada habitación dispone de aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo y el resto de servicios que suelen tener las habitaciones de los hoteles. El confort está asegurado en estas habitaciones tan recomendables, que tienen de todo para el turista.

A lo largo del hotel nos encontramos atractivos como por ejemplo un buen restaurante donde poder disfrutar de agradables comidas, pero además de este restaurante, nos vamos a encontrar un gimnasio muy completo, donde los clientes podrán disfrutar de un rato de ejercicio. El hotel es una maravilla para el turista, que suele disfrutar mucho con su estancia en Makati, una ciudad recomendable para todos aquellos que quieren conocer la belleza de Filipinas, porque es una ciudad que merece la pena.