Si viajan hasta Boracay, en Filipinas, van a poder encontrar una serie de buenos restaurantes donde poder comer bastante bien. Tengan en cuenta que en Boracay no tendrán problemas para elegir el lugar donde comer, ya que dispone de muchos restaurantes. Se trata del restaurante Alice in Wonderland o Alicia en el país de las maravillas. Es un restaurante donde van a poder encontrar una serie de platos típico filipinos, aunque también abunda comida japonesa y de otro países.

alice-in-wonderland.jpg

Los turistas que tienen la ocasión de comer en este restaurante, se quedan muy satisfechos por la comida pero también por su decoración, que ciertamente es muy agradable , a pesar de ser simple. Platos típicos para poder comer en este restaurante son la tempura, empanados, así como una serie de vinos y cervezas que serán del gusto del turista.

Es un restaurante muy recomendable, de entre los muchos que hay para elegir en Boracay. Este restaurante se encuentra junto a la playa. Es un lugar muy bueno y hermoso para poder come en Boracay.

Dirección: White Beach Path, Boracay, 5608
Teléfono: +63 36 288 3278
Vecindario: Balabag