Gran susto el que se han llevado hoy los habitantes y turistas de la zona de Mindoro, donde se ha producido un terremoto de una magnitud muy considerable. Es un terremoto que por suerte no ha causado ninguna víctima mortal, ni tampoco daños graves en las estructuras de las casas. Todo ha quedado en un gran susto, con el que hoy se levantaron los habitantes de esta zona muy cercana a la capital del país.

terremoto.jpg

No es que sea algo nuevo, pero un terremoto siempre te sorprende por muy preparado que te encuentres. Lo bueno de Filipinas, que todos estos terremotos son de muy baja intensidad, aunque suelen producirse de manera constante. Es mucho mejor que un gran terremoto en mucho tiempo, porque la destrucción sería muy grave.

Todo esto es causa de la situación geográfica que Filipinas le ha tocado vivir. No es una situación muy agradable tener constantemente temblores, pero es algo que todo los habitantes deben soportar. Los turistas también tienen que aguantar diversos temblores. No es algo alarmante pero si algo muy común.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.