davao.jpg

Por desgracia la naturaleza sigue haciendo de las suyas en Filipinas, una zona en la que las inundaciones y tormentas son muy frecuentes en esta época del año. Hace unos días se vivía en Filipinas una tormenta realmente muy fuerte y durante varias hora no dejó de llover de forma intensa. Fue entonces cuando se alertó de una posible riada en Davao, una riada que está dejando a muchas familias sin sus seres queridos, que siempre es la noticia más negativa que cualquier persona puede recibir.

De momento se centralizado hasta 25 personas que han perdido la vida en estas inundaciones y en especial a causa de la intensa riada en Davao, algo que sin duda se considera como una de las grandes catástrofes de lo que llevamos de año. Las fuertes tormentas son por desgracia frecuentes en algunos puntos de Filipinas y suelen originar riadas en diferentes puntos del país, además de inundaciones, que algo a lo que se tienen que enfrentar cada año muchos filipinos.

La cifra ha estado creciendo desde el pasado martes y parece que se ha estabilizado en 25 personas, que es una cantidad realmente muy elevada y en Filipinas es una tragedia que ha impactado mucho a la sociedad, en especial a los filipinos de Davao, una zona de Filipinas que lleva unos días viviendo una terrible tragedia que ha dejado muchas casas inundadas, pero lo peor de todo es la gran cantidad de personas que han perdido la vida, que es algo que no se puede recuperar y que es un daño muy grande para las familias.

Vía | E-Dyario
Foto | Flickr