Muchas veces los turistas viajan a ciertos países con cheques de viajes, que es una manera muy cómoda de llevar el dinero de una manera más segura. En Filipinas, con otra de las cosas con las que hay que tener cuidado es con los cheques viajes y no por lo que te lo puedan robar, sino porque en muchos hoteles del país no te lo aceptan.

Cheques de viajes

Es fundamental informarse antes si en tu hotel o zona aceptan estos cheques de viajes, ya que cuando te encuentres allí debes saberlo con seguridad para evitar sorpresas desagradables. No todo el mundo sabe esta negación a aceptar los cheques de viajes por parte de una buena cantidad de hoteles, pero deben saberlo.

Siempre es recomendable no usar muchos cheques de viajes en destinos tan lejanos como Filipinas, con el objetivo de evitarte problemas y ciertas sorpresas durante tu viaje, en hoteles y demás lugares en los que tengas que pagar. Todo lo que sea información acerca los cheques de viajes en la zona a la que tenga pensado viajar, le será de gran utilidad.