En Filipinas aún quedan restos de lo que fue la estancia de España en este país. Hay ciudades y pueblos con ciertas características de la España clásica y ciertamente seguro que te son muy familiares. Una ciudad donde podrás sentirte como en casa es Vigan, en donde se pueden ver sus calles, casas y demás construcciones con un aspecto muy similar a la España de hace unos años.

vigan.jpg

En Vigan podemos descubrir las casas pequeñas, de uno o dos pisos, que son muy tradicionales de los pueblos de España y que todavía siguen siendo usadas por los habitantes de Vigan. Además, las calles están empedradas, al estilo de las ciudades de España de no hace mucho. En España aún quedan muchas calles de ciudades con este tipo de empedrado, tan característico.

Si te apetece viajar en el tiempo, no te pierdas Vigan, donde descubrirás las maravillas de un lugar en donde sus habitantes siguen teniendo algunas costumbres españolas, casas al estilo español y desde luego toda la esencia de la España de hace algunos años y siglos. Es un lugar fantástico para descubrir gran parte de la cultura española antigua y del legado español en Filipinas.

Vía|Viajarasia