La publicación Petit Futé ha realizado la lista con los países más peligrosos para 2009 y entre ellos se encuentra Filipinas. Esta inclusión se debe en buena medida a la extrema propagación del Dengue, una enfermedad que se transmite por el mosquito y que es realmente muy grave para la salud. Además del Dengue, en Filipinas se está viviendo un momento de enfrentamientos que también los hace un país peligroso.

dengue.jpg

Bien es cierto que hay zonas mucho más peligrosas que otras, por lo que si te apetece viajar a Filipinas, no debes dudarlo, pero siempre debes informarte de las zonas menos peligrosas y en donde el Dengue afecte en menor medida. También es importante que tomes todas las precauciones necesarias para disfrutar de tu viaja sin tener problemas de salud.

Con estas precauaciones se puede viajar a Filipinas con bastante tranquilidad y disfrutar de un agradable viaje. Hay que saber buscar el momento para viajar a Filipinas, el lugar y por supuesto ponerte las vacunas que son necesarias para viajar a Filipinas. Todos estos detalles son importantes.

Vía|Diariodelviajero