El Gobierno de Filipinas ha lanzado una página web donde informa al pueblo filipino del virus Ebola-Reston, que sigue siendo un grave virus. En esta página informan acerca del manejo y procesado que debe tener la carne de cerdo para que nadie se contagie con este virus tan letal, por lo que hay que tomar medidas para evitar que la población y turistas se infecten.

ebola.jpg

Las medidas básicas para evitar el contagio por el consumo de carne de cerdo es cocinar perfectamente esta carne, con el objetivo de matar al virus. Comer carne de cerdo poco hecha es arriesgarse a contagiarse con el virus del Ebola-Reston, que no es ninguna broma, ya que supone un riesgo muy elevado para la salud de las personas.

Debe estar muy atento a consumir carne de cerca muy hecha y ciertamente no es tan complicado poder evitar a este virus tan letal. Ahora la población está más informada sobre la forma de evitar el contagio, por lo que deberá poner estos consejos en práctica. Si vas a Filipinas, cuidado con la carne cruda de cualquier animal.

Vía|Globalvoicesonline
Más info|Ebola-Reston