filipinas-compras.jpg

Filipinas es un país que tiene una serie de horarios comerciales que conviene que conozcamos, para poder tener una idea sobre la hora de apertura y de cierre de los diferentes establecimientos para realizar nuestras compras, restaurantes para comer y demás. Lógicamente estos horarios cambian dependiendo de la ciudad y de la época del año, pero permitirá que te hagas una idea sobre la forma de vida de los filipinos y el horario en el que normalmente se pueden entrar en estos establecimientos, que es algo muy importante tenerlo en cuenta.

Durante la mañana la apertura de muchos establecimientos tiene lugar a las 9:30 aproximadamente, que es una buena hora para poder hacer algunas compras o disfrutar del establecimiento que nos apetezca. La hora de cierre en las ciudades más pequeñas y menos visitadas por los turistas se produce a las 19 horas aproximadamente, mientras que en las grandes ciudades el horario de cierre en el caso de los restaurantes, se puede retrasar algo más, para que así todos los turistas tengan la ocasión de poder disfrutar en los buenos restaurantes de Filipinas.

Conseguir comida a lo largo de la noche es relativamente sencillo, ya que además de encontrar restaurantes abiertos, siempre tenemos los clásicos puestos callejeros, que son estupendos para poder disfrutar de algo de comida rápida en cualquier momento y que es otra de las opciones que te ofrece Filipinas a la hora de comer típica gastronomía de la zona, que es una delicia poder disfrutarla a lo largo de todo nuestro viaje.

Vía | Buscounviaje
Foto | Flickr