filipinas-tiempo.jpg

Filipinas se encuentra en una zona realmente muy peligrosa en cuanto a las tormentas tropicales se refiere y por lo tanto no es algo anormal que se produzcan estos fenómenos a lo largo de estos meses. En esta última ocasión nos encontramos con un tormenta tropical que ha dejado a su paso un reguero de muertes, en total 41 personas muertas hace unos días en Filipinas. Sin duda es una noticia terrible y que por desgracia se repite cada año.

Básicamente el peligro radica en las inundaciones que provoca las tormentas tropicales, que se llevan todo a su paso y son muchos los filipinos que no consiguen escaparse de este tipo de fenómenos. Por otro lado los deslizamientos en zonas naturales son muy frecuentes, lo que provoca muchas muertes y desapariciones de muchos filipinos. Hace algunos días llegaba una tormenta tropical a Filipinas, una tormenta que ha dejado a más de 41 personas sin vida y además a 650 mil afectados, que es algo terrible para la economía del país y para todas las familias que se han visto afectadas después del paso de esta tormenta tropical.

Por desgracia los filipinos tienen que sufrir este tipo de catástrofes cada año, ya que suele pasar por esta época del año y cada año las tormentas pasan por diferentes lugares de Filipinas provocando un auténtico caos, además de dejar a muchas personas sin vida, que es lo más trágico y lo que no se puede solucionar de ninguna manera por desgracia para todas las familias afectadas.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.