manila-hoteles.jpg

El hotel Pan Pacific Manila es uno de los hoteles más lujosos de toda la ciudad y de buena parte del país, ya que se trata de un hotel 5 estrellas deluxe, ideal para aquellos turistas que se puedan permitir un alojamiento en un hotel de estas características, ya que es una maravilla para disfrutar de una ciudad tan preciosa como es Manila. Dentro del hotel se puede ver cada una de las instalaciones perfectamente decorada y siempre con un muy buen ambiente para que los clientes puedan disfrutar.

Las habitaciones destacan porque tienen un buen espacio para el disfrute de todos los turistas, pero también resulta muy atractivo tener un mayordomo a nuestra disposición a lo largo de nuestra estancia. Cada habitación tiene todo lo que el cliente pueda necesitar, como un baño con todo lujo de detalles, además de una gran cama, televisión, teléfono y todos los detalles que te puedas imaginar en una habitación de hotel de cinco estrellas.

Para que los clientes puedan disfrutar durante su estancia el hotel ofrece un gran jacuzzi, sauna para que se puedan relajar, spa e incluso piscina para que puedan darse algunos baños durante su estancia. No puede faltar una serie de restaurantes con gastronomía variada para que los clientes puedan realizar las diferentes comidas a lo largo del día. Abajo dejo el link del hotel para que puedas ver más detalles e incluso información sobre el precio y demás, para todos aquellos que puedan estar interesados en este lujoso hotel en la preciosa ciudad de Manila.

Vía | Los viajeros
Foto | Flickr
Más info | Pan Pacific Manila