parque-rizal.jpg

Si te apetece conocer uno de los mejores parques de Filipinas, en Manila dispones de uno de los más importantes parques y que se encuentra muy cerca de la Bahía de Manila. El parque del que estamos hablando se trata del parque Rizal, un famoso parque en Manila donde pasean muchos turistas disfrutando de las vistas que se pueden ver desde aquí, pero además es un parque muy recomendable por encontrarse en pleno centro de Manila y viene muy bien poder disfrutar de este lugar tan hermoso.

Es también conocido como parque Luneta y es cuanto menos un lugar que no te deberías perder, sobre todo para poder ver el monumento a Rizal, una figura muy importante para este país y al que se acercan muchos turistas a lo largo del año. Aquí son los Caballeros de Rizal los que custodian este monumento tan valioso, ya que es realmente relevante para los filipinos y por lo tanto lo custodian como uno de los monumentos de referencia de este hermoso país.

Es por tanto un parque muy valioso y tiene una gran importancia histórica, así que no te lo debes perder. Eso es precisamente lo que hacen los turistas que vienen a Manila, que no pierden este hermoso e importante parque, ya que se encuentra de paso y es una maravilla poder estar unos minutos en este lugar con tanta historia, un lugar que está muy cerca de la Bahía de Manila, que es otro de los lugares de referencia de Manila, uno de los destinos recomendables.

Foto|Turismoenfotos