Filipinas y España son dos países que están muy unidos por la historia y que actualmente España ayuda de manera directa a Filipinas. En esta ocasión, España ayudará a Filipinas con 4 millones de euros para que este país mejore las infraestructuras de abastecimiento de agua, que ciertamente están en un mal estado y los filipinos de ciertas regiones necesitan una mejor llegada del agua, más limpia y por supuesto con una mayor frecuencia. Es una ayuda muy buen para que Filipinas pueda tener unas infraestructuras de calidad, porque hoy en día dista mucho de ser así.

agua.jpg

Esta ayuda de 4 millones de euros vendrá muy bien para que en Filipinas puedan tener unas infraestructuras dignas, para que el agua llegue a todos los rincones del país y para que los filipinos tengan un agua de calidad, que es lo mínimo que se merece cualquier personas. El estado de las infraestructuras de suministro de agua es cuanto menos lamentable y es por ello que España quiere aportar esta ayuda, para que los filipinos tengan ese agua al que tienen derecho a llegar.

Está bien que España pueda ayudar a que países hermanos como Filipinas, tengan esta ayuda que se merecen. Las infraestructuras para abastecer agua a los filipinos, es algo básico para la vida, para que puedan tener agua donde quieran y además un agua de calidad. El tema de agua siempre ha sido polémico, por el mal estado de las infraestructuras y por las tormentas, que hacen que se produzcan cortes de agua.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.