En Filipinas, ahora es la mejor época del año para coger ofertas de vuelos y viajar y conocer este hermoso país, debido a que las temperaturas y el clima en general, así lo permite. A partir de noviembre y final de año, comienza una buena época para viajar a la mayoría del país y es a partir de febrero y marzo cuando la temporada llega a su punto máximo, debido a que después, las temperaturas y la climatología se hace más oscilante.

filipinasj0pg.jpg

Ahora es buen momento para disfrutar de agradables temperaturas en Filipinas y poder así conocer la parte del país que más nos guste. En esta época del año evitamos los vientos realmente fuertes que se dan en otra época del año, pero además evitamos encontrarnos con intensas lluvias de manera generalizada.

A partir de abril, en Filipinas comienza a tener mal tiempo, por lo que los turistas no podrían disfrutar de todos los encantos naturales y arquitectónicos de este país. De todos modos esta situación puede variar en un año concreto, debido sobre todo al cambio climático, que hace que las lluvias lleguen antes o después y se den con más o menos intensidad.