Unos 200 delfines se han quedado varados en costa de Filipinas. Esto quiere decir que podrían haber muerto al quedarse sin una profundidad suficiente, de no ser a la ayuda que se ha prestado a estos delfines. Esto ha ocurrido en la Bahía de Manila, donde unos 200 ejemplares de delfines se quedaron varados, sin posibilidad de salir y con todas las opciones para morir en aquel lugar.

delfines-varados.jpg

Por suerte han interceptado a los delfines varados en costas de Manila y han acudido al rescate. Los pescadores de esta zona fueron los principales protagonistas en esta ayuda a los delfines, a los que guiaron hasta una zona con mayor profundidad, donde los delfines ya pudieron moverse con mayor libertad. Este hecho suele ocurrir cada cierto tiempo, por lo que los pescadores ya están atentos.

Sin la ayuda de estas personas, los delfines no tendrían la profundidad necesaria para poder moverse y llegarían hasta la orilla, perdiendo la vida poco después. Por suerte estos delfines han salvado su vida gracias a estos pescadores filipinos.

Vía|Bajoelagua

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.