filipinas.jpg

En Filipinas están realmente preocupados por el tema de las drogas, ya que los narcotraficantes están contactando con personas a través de redes sociales muy populares y lo que buscan son algunas personas que quieran dinero a cambio de llevar droga de un lugar a otro, algo que sin duda es ilegal y que además pone en peligro la vida de otras personas. Lo cierto es que Filipinas ha alertado del mal uso de las redes sociales de los narcotraficantes y es por tanto un peligro para muchos filipinos.

Debemos pensar que una persona que entra en redes sociales y que no tiene apenas dinero para poder comer cada día, ve una gran oportunidad cuando le ofrecen mucho dinero por llevar la droga de un lugar a otro. Los narcotraficantes se aprovechan de la necesidad de los filipinos para poder llamar su atención y así puedan llevar la droga de un lugar a otro y en caso de que lo capturen, los narcotraficantes no correrán peligro alguno, que es lo que todos pretenden.

Además de hacer cosas ilegales y de jugar con la vida de las personas, todos los narcotraficantes son realmente cobardes al intentar contactar con personas a través de redes sociales para que hagan el trabajo sucio de transportar la droga, que es a lo que está pendiente la policía en Filipinas y en otros países. Desde el gobierno se ha alertado a los filipinos del peligro de los narcotraficantes en las redes sociales, en busca de personas que transporten drogas.

Foto|Flickr