playas-filipinas.jpg

Filipinas se encuentra presente en la interesante Expo Yeosu 2012 que está teniendo lugar en Corea del Sur. Filipinas tiene el pabellón disponible para que todos los visitantes a la expo puedan descubrir algunos de los rincones interesantes de este país durante su visita y tengan la posibilidad de conocer mucho más de Filipinas. De momento el ritmo de visitantes está siendo muy elevado, ya que se estima que el pabellón de Filipinas está teniendo entorno a los 4.000 visitantes diarios.

Este pabellón estará disponible durante toda la Expo, justo hasta el 12 de agosto de 2012, por lo que hay tiempo suficiente para que los coreanos y turistas de otros países puedan disfrutar de Filipinas y de los atractivos que se ofrecen en este pabellón. La intención de Filipinas es mostrar algunas de las playas más interesantes y dar a conocer grandes destinos turísticos como Boracay, Cebu o Palawan, que son interesantes destinos que merecen mucho la pena y que suelen ser del interés de todos los turistas.

Es una buena oportunidad para que Filipinas se pueda promocionar a través de este pabellón tan interesante en esta expo de Corea del Sur, uno de los eventos importantes del año que pueden propiciar un aumento de turista procedentes de Corea del Sur en los próximos años, algo que sería realmente muy bueno y positivo para Filipinas. Viene muy bien estar presente en un evento de tanta importancia como es una Expo, donde se encuentran representados muchos países de todo el mundo con el objetivo de darse a conocer.

Vía | E-Dyario
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.