Filipinas tiene un grave problema con las ratas y para solucionarlo han propuesto que se pague por la caza de ratas, para que la cantidad de ratas en Manila sea mucho inferior de lo que es ahora mismo. Estas enfermedades que transmite la rata están afectando gravemente a muchos ciudadanos, que tienen suficientes problemas como para también tener que preocuparse de las ratas. Sería un puesto de trabajo muy curioso, porque se pagaría por la caza de ratas y así poder reducir la población de Manila.

ratas.jpeg

Las ratas siempre son un grave problema de salud, sobre todo porque transmite muchas enfermedades y los filipinos tienen muchos problemas como para tener que preocuparse también de las ratas y es por eso que se ha pensado en poder pagar a las personas para cazar ratas, que no resulta muy complicado poder hacerlo y de seguro que en poco tiempo se podría acabar con esta plaga de ratas que siempre ha invadido Manila y de una vez por todas eliminar este problema.


Últimamente las ratas están matando a muchas personas, que se contagian fácilmente de diferentes enfermedades y esto ha hecho que se vea como posible el pagar por cazar ratas, un trabajo que no estaría exento de riesgos, pero que seguro muchas personas van a querer hacer para ganarse mucho dinero, que es lo que hace falta en estos momentos. Con esta medida se quiere evitar que las muertes de personas se sigan produciendo, sobre todo las muertes de los últimos días.

Foto|google