Últimamente las noticias que nos llegan desde Filipinas son muy tristes, ya que están relacionadas con lo tifones que siguen azotando diferentes zonas del país, en este paso en la zona de Luzón, por la que ha pasado el tifón Miranae, dejando muchas zonas destrozadas y unas 11 personas a las que ha dejado sin vida. Es un nuevo tifón y una nueva tragedia, que se ceba con Filipinas, un país en el que llueve sobre mojado.

marinae.jpg

Parece que Filipinas es uno de los países más perjudicados con el cambio climático, porque los tifones se están sucediendo con más frecuencia y con más fuerza, algo que está dejando al país bastante destruido en muchas zonas y sobre todo a muchas familias sin alguno de sus miembros, que es lo peor. La verdad es que en las últimas semanas estamos asistiendo al paso de diferentes tifones por Filipinas, que es un país que sigue azotado severamente por todos ellos y no es precisamente una situación fácil.

Esta situación es siempre muy preocupante y los filipinos viven con la angustia de no saber si el próximo tifón podrá arrasar su casa y llevarse a su familia por delante. Son muchos los tifones que se producen durante esta época del año, por lo que las opciones de que te toque cerca, son altas. Esta temporada de tifones suele llegar mucho antes cada año y el nivel de destrucción suele ser mayor, algo que asusta mucho a los filipinos, que viven siempre con la posibilidad de tener que sufrir las consecuencias de uno de esos grandes tifones que arrasan el país cada poco tiempo.

Foto|Rionegro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.