tormenta-filipinas.jpg

Estamos en un momento del año delicado en Filipinas, entre otras cosas porque las tormentas son muy habituales. Acaba de producirse una tormenta realmente terrible en este país y de momento algunas personas han perdido la vida, además de tener noticias de unas 27 personas que han desaparecido tras la tormenta, especialmente porque ha sido muy intensa. Lo cierto es que ha afectado a buena parte del país y esto ha provocado el caos, algo muy normal en este tipo de situaciones después de una gran tormenta como la que ha sufrido Filipinas hace apenas algunas horas.

Lógicamente este tipo de tormentas son poro desgracia habituales y es por tanto algo que suele pasar todos los años, quedando las zonas costeras totalmente destrozadas, además de poblaciones con edificaciones más sensibles a las tormentas. Por otro lado se están contabilizando numerosos daños, inundaciones y demás, algo que se tendrá que ir confirmando en las próximas horas, ya que de momento se esta intentando dar con las personas desaparecidas, que es una de las prioridades.

De lo que no cabe duda es que se está haciendo todo lo posible para encontrar a las personas desaparecidas, además de poder reparar todos los desperfectos de esta tormenta, para que todo el mundo pueda volver poco a poco a la normalidad. Las tormentas son muy habituales en Filipinas y es algo con lo que los habitantes ya están acostumbrados a luchar y a reponerse después de cada una de las muchas tormentas que afectan al país cada año.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.