filipinas-pais.jpg

De momento estos primeros meses del año están siendo muy positivos en materia de turismo para Filipinas y esto permite al gobierno pensar en aumentar el número de turistas en relación al número de turistas que pudieron disfrutar de Filipinas a lo largo del año pasado, que fueron muchos. Para este año se estima que llegar a los 3,75 millones de turistas sería todo un logro, pero además es un objetivo que se puede conseguir en estos próximos meses, ya que la afluencia de turistas lleva un muy buen ritmo.

Lo cierto es que Filipinas está despegando en este sentido y esto puede hacer que los hoteles puedan recuperar una buena actividad a lo largo del año y que la economía del país también mejor gracias al aumento de turistas, que siempre es muy importante para todos los países y en especial para Filipinas. Lo que se espera en Filipinas es que se mantenga el buen ritmo de llegada de turistas que se lleva manteniendo a lo largo de estos primeros meses de año 2011, que son muy positivos y que permiten a los hoteles de las principales ciudades, mantener una actividad muy positiva.

De lo que no cabe duda es que Filipinas sigue siendo un lugar atractivo, tranquilo para disfrutar de las excelentes playas y es una propuesta que a lo largo del año merece mucho la pena, por lo que seguro que en estos próximos meses muchos más turistas van a contar con Filipinas a la hora de pensar en hacer un estupendo viaje.

Vía | E-dyario
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.