La situación que vive Filipinas a causa del grupo radical islámico Abu Sayyaf es bastante grave, porque todo lo que tenga que ver con los grupos islámicos es bastante preocupante y es por ello que esta religión es una de las que más preocupan actualmente, porque muchos de los grupos terroristas tienen como religión el Islamismo. De momento se piensa que un profesor fue decapitado por los miembros de este grupo de asesinos, porque no tienen otro nombre cuando hacen cosas de este tipo a personas inocentes, que siempre es algo lamentable.

filipinas.jpg

Los militares de Filipinas se encuentran estudiando el caso, pero todo parece indicar que fue el grupo terrorista el que se ha encargado de eliminar a este profesor de Filipinas, que desde luego es una muy triste noticia, porque un simple profesor de primera de Filipinas ha sido asesinado a sangre fría. Esta persona fue secuestrado hace algunas semanas y por desgracia ha acabado de esta manera a causa de los rebeldes asesinos, que lo que hacen es matar, porque son bastante cobardes.

Debido a que no se pagó el rescate, este profesor fue asesinado delante de una gasolinera y sin piedad alguna, por lo que desde luego los profesores están muy preocupados, porque en cualquier momento le puede tocar a cualquiera de ellos. Este grupo de cobardes que se esconden en la naturaleza, simplemente tienen el objetivo de matar y de sembrar el caos en toda Filipinas, que ahora se encuentra desconcertada ante estos hechos tan graves.

Foto|Comunidadtulay

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.