¿Sabes quién es el hombre más rico del mundo? Se trata del señor Henry Sy, que seguramente lo conocerán porque es el dueño de una de las cadenas de grandes almacenes llamada SM, que tanto gusta a los filipinos a los turistas que viajan hasta este país. No es de extrañar que sea el hombre más rico de Filipinas, debido a que su patrimonio asciende a 3.100 millones de dólares, gracias a todos estos supermercados.

henry-sy.jpg¿

Esto ha sido publicado en la famosa revista Forbes Asia, donde se comenta algo más de Henry Sy. Es curiosa la progresión de este hombre, que comenzó con una simple tienda de zapatos, pero poco a poco fue mejorando. Ahora a sus 83 años de edad tiene el título de hombre más rico de Filipinas, que no es tampoco cosa difícil, debido al nivel económico del país. Parece que a lo largo de los años, a esta persona le han funcionado muy bien sus negocios.

Seguro que este hombre ha conseguido casi todo lo que se ha propuesto y el patrimonio final lo dice todo. A Henry Sy es uno de las pocas personas a las que no les importa la crisis, ya que tiene millones de sobra para todo lo que quiera.

Vía|Comunidadtulay