El otro día os hablaba de Batangas, un lugar al sur de Filipinas muy recomendable principalmente por sus playas. Ya sabemos que las playas filipinas son especialmente cálidas y con una arena muy blanca, al igual que sus aguas, que tienen un color hermoso y muy característico. Las playas de Batangas no son una excepción, por lo que los turistas que visitan Batangas, se lo pasan en grande en sus diferentes playas, que son ciertamente maravillosas y recomendables al máximo.

batangas.jpg

Imagina descansar en tu tumbona, bajo el intenso sol de Filipinas, con tu crema solar, tus gafas de sol y escuchar los sonidos del mar, de la olas en la orilla. Es un sonido maravilloso, incluso uno de los más estupendos sonidos que se puedan escuchar. Estos sonidos son muy relajantes y desde luego seguro que te apetecerá escucharlo en las playas de Filipinas, que son de las más paradisíacas que nos encontramos en todo el mundo y de las más recomendables para el disfrute de un viaje.

Este tipo de viajes suele pasar muy rápido porque el bienestar es máximo. Las playas de Batangas suele llenarse de muchos turistas, porque son unas playas en las que merece la pena estar, disfrutar de un agradable baño en sus cristalinas aguas y disfrutar de la temperatura. No hay nada mejor que tomar el sol y ponerse moreno en playas de Filipinas, aunque siempre con protección. Si alguna vez ha soñado con viajar al paraíso, en Batangas podrá encontrar una versión real de ese paraíso.