En Filipinas, el turismo interno no es precisamente bueno, es por ello que en una ocasión se unieron una serie de artista importantes de Filipinas para componer una canción. No se trata de una canción cualquiera, sino una en la que invitan amablemente a viajar a los propios filipinos por su tierra, para que puedan conocer otras ciudades y otros rincones atractivos de su país, que es algo muy interesante. No es fácil hacer que los filipinos viajen mucho, debido a su bajo nivel económico por lo general, que es lo que les impide poder viajar mucho.

filipinas2.jpg

Esta canción se puede traducir como “¡A Viajar” y es ciertamente muy interesante escucharla, a pesar de que no puedas entender nada, pero merece la pena. Este vídeo es para los filipinos como si Alejandro Sanz, Malú, David Bisbal y otros artista, hicieran una canción para fomentar el turismo interno en España. Esto es igual pero en Filipinas, con artistas de nivel y muy conocidos por los filipinos y son los cantantes que más gustan en este país.

La intención de este estupendo vídeo es que los filipinos se animen a viajar por Filipinas, que visiten otras playas, visiten ciudades diferentes a las que viven y puedan aportar algo a la economía del país, que también necesita el turismo interno, tanto como el turismo de los extranjeros. Al menos conseguirán que algunos filipinos opten por viajar dentro de su país en las próximas vacaciones, ya que seguro que disfrutan y hacen mucho bien a su país.