luzon

Luzón es uno de los destinos de Filipinas que gusta mucho entre los turistas y de entre los hoteles que se ofrecen en esta zona merece la penad estacar el Holiday Inn & Suites Makati, que es un destino turístico de gran calidad que ofrece a los turistas estar ubicados en una zona de Luzón que merece mucho la pena, ya que es uno de los destinos naturales perfectos para disfrutar en pareja y este hotel es una de las opciones prioritarias para los turistas.

En este hotel los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de buenas habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, televisión, wifi gratuita, nevera, minibar, secador de pelo, baño completo, entre otros servicios para que todos los turistas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones, ideal para que las parejas puedan disfrutar con total tranquilidad. Para las parejas es un hotel en Luzón que verdaderamente merece mucho la pena para disfrutar en un destino exótico como es el caso de Filipinas.

El hotel ofrece a los clientes una piscina al aire libre para que puedan simplemente disfrutar a lo largo de las vacaciones, una sauna para que los clientes se puedan relajar a lo largo de las vacaciones, masajes para que los turistas puedan disfrutar, entre otros muchos servicios junto con el gimnasio. El hotel ofrece un buen bar con platos asiáticos, así como un restaurante en la azotea para que los clientes puedan degustar una gran variedad de productos.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia