terrazas-arrozales.jpg

Resulta impresionante practicar deportes de aventura en lugares que son realmente maravillosos. Esto es precisamente lo que ha tenido la ocasión de practicar tanto Brian Grubb como Domink Preisner, ya que han sido dos personas que han tenido la ocasión de disfrutar y de grabar en vídeo una sesión de Wakeskate en un lugar tan asombroso como las terrazas de arrozales de Banaue.

Es una de las grandes maravillas del mundo y es uno de los lugares de importancia para los filipinos, debido a que es una zona en la que se cultiva el arroz y por lo tanto es lo que ofrece el sustento a muchas familias que trabajan en la zona y que se alimentan de arroz en diferentes puntos del país.

El wakeskate es un deporte realmente asombroso pero pocas veces se ha practicado en un lugar como las terrazas de arrozales, espectacular por el peligro que tiene practicar este deporte en una zona tan elevada de Filipinas y que tiene una caída cuanto menos importante. Desde luego este tipo de prácticas deportivas puede servir en primer lugar para dar a conocer algo más sobre este deporte y por supuesto para que los turistas se fijen más en las maravillas naturales que se ofrecen en Filipinas. Abajo en el enlace podemos encontrar el vídeo en el que se puede ver la práctica de este deporte en un lugar tan atractivo como las terrazas de arrozales en Filipinas, que es uno de los lugares realmente hermosos.

Vía | 24horas
Foto | Wikimedia