filipinas-hoteles.jpg

Filipinas nos puede dar la impresión de que es muy pobre y por ello no nos podremos encontrar hoteles de cinco estrellas, pero lo cierto es que Filipinas ha evolucionado mucho y sigue ofreciendo hoteles de cinco estrellas a los turistas que buscan este tipo de hoteles tan lujosos y con unas características muy definidas. Estos hoteles de cinco estrellas lo suelen buscar las personas que tienen cierto nivel económico y que por lo tanto se lo puede permitir a la hora de viajar por Filipinas y alojarse en uno de estos hoteles.

Los hoteles de cinco estrellas no suelen tener precios muy económicos, aunque con un poco de suerte podremos encontrar hoteles de cinco estrellas a un precios que podemos pagar y por lo tanto puede ser un buen capricho alojarse en Filipinas, en algún hotel de cinco estrellas, sobre todo en lugares como Manila, que es donde abundan los hoteles de cinco estrellas. Es curioso poder ver hoteles de cinco estrellas y muy cerca personas que apenas tienen dinero para poder comer y con casas muy pobres, pero la realidad de Filipinas es así de cambiante y tiene contrastes drásticos.

Filipinas es uno de los países de Asia donde podemos encontrar diferentes hoteles de cinco estrellas y seguramente alguno pueda tener un precio adecuado para que muchos turistas lo puedan pagar, sobre todo para los que quieran buscar un hotel confortable, con todo lujo de detalles y que tenga cinco estrellas, algo que cada vez se da con más frecuencias, gracias a la cantidad de hoteles de este tipo.

Foto|Travelnow

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.