Si te apetece disfrutar de un lugar donde comer típica comida de Filipinas con el sabor original, te recomiendo Kamayan, que es un lugar donde acuden muchos turistas en Filipinas para probar las delicias de la gastronomía del país. Se trata de un lugar con un encanto especial y tanto los turistas como los propios habitantes suelen ir mucho a este lugar para disfrutar con lo mejor del país.

kamayan.jpg

En este lugar te debes olvidar de comer la comida con los cubiertos ( aunque los puedes pedir), ya que lo que se estila es comer con las manos ( previamente lavadas) y disfrutar del contacto con la comida. Es una experiencia agradable ya que no solemos comer muchas cosas con las manos ( salvo algunas personas que comen los muslos de pollo con las manos), por lo que es algo nuevo. La comida que se puede encontrar es de lo más exótica que te puedas imaginar.

Es un restaurante que además de buena comida, tiene buenos precios, por lo que por muy pocos dólares van a poder saborear una comida deliciosa y de una forma poco convencional, al menos en Europa. Lo más curioso de este restaurante es el hecho de comer con las manos, que además de ser tradición en Filipinas, es una experiencia bastante recomendable.,