Uno de los lugares más paradisíacos que nos encontramos en Filipinas, está justo al norte de Palawan. Se trata de la isla Coron, quizás no muy conocida por los turistas, pero que es una isla maravillosa, destacando sobre todo el azul tan intenso de sus lagunas, una verdadera maravilla natural, ideal para pasear por ellas y disfrutar de un hermoso e inolvidable viaje, que desde luego te parecerá un sueño, aunque es totalmente real.

isla-coron.jpg

En la isla Coron nos encontramos con unas lagunas cristalinas. Este lugar es ideal para pasear por ellas, pero además para disfrutar de los hermosos paisajes que podremos ver, bucear y descubrir el fondo marino. Lo importante es disfrutar todo lo que puedas respetando el medio ambiente. Los turistas que se acercan hasta aquí, se quedan sin palabras para describir tanta belleza, porque este lugar es una maravilla inigualable. Este color tan característico del agua, hace del lugar un hermoso paraíso para disfrutar.

Estas lagunas forman parte de uno de los lugares más hermosos del mundo, ideales para bucear, disfrutar y tranquilamente admirarlos. Es posiblemente uno de los destinos más recomendables en Filipinas y según las opiniones de los turistas, es un paraíso en la Tierra, tanto por su belleza como por su tranquilidad. Si tiene ocasión de visitar Filipinas, no debe dejar de pasar este lugar por alto, porque le encantará.

Vía|Locuraviajes