helado.jpg

Filipinas es un país donde se come muy bien y donde se puede disfrutar de excelentes postres como el mango helado, que es una forma de comer mango muy atractiva y sobre todo muy diferente a la que estamos acostumbrado. Una fruta tan exótica como el mango es muy común en un lugar como Filipinas, que simplemente es excelente para disfrutar de un rico sabor típico de Filipinas, con todo el sabor del buen helado, que viene muy bien para disfrutar de algo fresco.

Para poder hacer este helado en casa tendremos que pelar los mangos y luego le podemos añadir un poco de azúcar para darle un sabor más dulce. Es interesante darle una textura cremosa, que se conseguirá con un poco de nata. Esta preparación se puede batir hasta conseguir la textura deseada y luego simplemente lo dejamos en el congelador, hasta que esté bien congelado. Es cuanto menos un helado muy saludable, sabroso y que conserva todas las propiedades.

Este tipo de helados y de postres son los que podremos disfrutar en Filipinas, que es un país que nos sorprende desde este punto de vista, porque la gastronomía es parte importante de Filipinas y de lo que debemos conocer de este fabuloso país, que es cuanto menos muy agradable. El mango siempre es una fruta que gusta mucho y además es una fruta con muchas propiedades, así que es un helado muy recomendable para todos, sobre todo cuando tengas la ocasión de viajar hasta Filipinas en cualquier momento.

Foto|Laylita