cebu.jpg

Un de los lugares más recomendables para bucear es la isla de Cebú, que es un lugar que alberga gran cantidad de criaturas en el fondo submarino y que es una maravilla poder ver todos esos colores variados, formas y tamaños tan estupendos. Cebú es uno de los lugares donde es más agradable practicar submarinismo, porque la variedad de formas y colores es máxima y donde seguro que te sentirás como pez en el agua, gracias al espectáculo tan maravilloso que te puedes encontrar.

Cebú es un paraíso terrenal muy importante en Filipinas y además te tener estupendos paisajes en la tierra, no es menos interesante poder conocer el fondo marino de Cebú, tan lleno de vida como cualquiera. Hay criaturas marinas de pequeño tamaño y también de unos colores muy variados, lo que permite que la persona que bucea, pueda disfrutar de un gran espectáculo, uno de los grandes espectáculos submarinos que se puede ver en esta zona del mundo y que es por tanto una maravilla descubrir.

En este vídeo de Cebú vamos a poder hacer un primer recorrido por el fondo marino de este lugar, sobre todo debemos fijarnos en la cantidad de criaturas, en lo pequeño de su tamaño y también en lo variado de sus colores, sobre todo hace que el fondo marino tenga un colorido muy agradable y que lo podamos disfrutar mucho. Es un vídeo que te gustará mucho ver y de seguro lo sabrás apreciar, porque el mundo submarino de Cebú es muy importante y llamativo.

Foto|Cebuonwheels