La marca de ropa Massimo Dutti abrirá en Filipinas su primera tienda y lo hará en el centro comercial GreenBeto, en la capital. Es ciertamente una inauguración esperada por muchos, porque en Filipinas todos sabemos que hay personas con un alto nivel adquisitivo, mientras que otros se mueren en las calles. Esto hace posible que existan tiendas de ropa cara, que es lo que Massimo Dutti. Todas las personas ricas serán las que puedan comprar ropa en esta tienda de Manila, que seguro será bastante exitosa, como en el resto del mundo donde hay abierta una tienda de Massimo Dutti, que son muchos.

massimo-dutti.jpg

Este tipo de tiendas se suele fijar en países como Filipinas, en el que muchas personas no tienen dinero suficiente como para comprarse ropa cara, aunque hay otras bastante ricas y con suficiente dinero. Esta es la desigualdad que nos encontramos en Filipinas, que queda patente con este tipo de tiendas, que en Filipinas y concretamente en Manila hay una cierta parte de la población muy pequeña que puede acceder a este tipo de ropa, que no son precisamente a unos precios muy económicos.

Los mercados asiáticos siempre son muy apetecibles para firmas de ropa internacionales, que ven con muy buenos ojos poder una tienda en uno de los famosos centros comerciales que nos encontramos en Manila, Filipinas y otros lugares de Asia, donde acuden tanto personas del propio país como turistas, a los que les encanta este tipo de lugares donde poder mirar y comprar casi de todo durante sus viajes.